PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Vamos a construir juntos

tu mejor proyecto.

Pasamos gran parte de nuestra vida en el interior de los edificios: trabajando, descansando o disfrutando con familia y amigos. Y sabemos que es fundamental que esos lugares sean acogedores.

Por eso diseñamos contigo edificios confortables, eficientes y respetuosos con nuestro entorno.

Espacios para sentirnos bien y disfrutar a tope de nuestra vida.

Así te guiaremos durante el proceso:

PRIMERAS IDEAS

Cuéntanos tu idea y si ya tienes un lugar donde construir tu futuro proyecto.

Te orientamos en el proceso y te guiamos en cuestiones urbanísticas para que sepas lo que puedes construir.

Buscaremos la mejor ubicación posible para sacar el máximo partido de tu finca y juntos empezaremos a encajar los primeros bocetos de tu proyecto.

DESARROLLO DE PROYECTOS

Desde una escuela de surf a la orilla del océano hasta tu vivienda para ti y los tuyos. Estaremos encantados de desarrollar el proyecto básico y de ejecución para tu negocio o tu nuevo hogar.

También te guiaremos durante todo el proceso de tramitación de la licencia de obra en el ayuntamiento.

DIRECCIÓN DE OBRAS

En un edificio de madera eficiente diseñado bajo estándares de consumo energético casi nulo es fundamental que todos los gremios conozcan cómo se ha diseñado el edificio y la importancia que tienen ciertos aspectos como el aislamiento o la hermeticidad. En la obra nos lo jugamos todo.

Dirigimos y coordinamos tu obra para que todo se construya según hemos diseñado.

Éstos son los puntos claves de nuestro trabajo:


ESTUDIO DE NECESIDADES

Empezaremos charlando sobre el diseño de tu hogar para encontrar juntos cuáles son tus necesidades y qué es lo que mejor se adapta a ti.

DISEÑO PERSONALIZADO

Obtendrás un diseño arquitectónico 100% a tu medida, teniendo en cuenta todos los condicionantes que harán de éste el hogar de tus sueños.

DISEÑO RESPONSABLE

Porque no es lo mismo vivir en Galicia o en Canarias, la envolvente de tu vivienda estará estudiada y diseñada para proporcionarte el confort que necesitas en cualquier estación y lugar.

SOLUCIONES PASIVAS

Ya no tendrás más sustos con las facturas. Con una serie de medidas pasivas adaptadas a tu caso conseguirás un aumento de la eficiencia energética con respecto a una vivienda convencional.

LA IMPORTANCIA DEL DETALLE

El secreto de que un edificio dure más de 100 años está en cada pequeño detalle. Por eso pongo especial cuidado en solucionar cada detalle constructivo para conseguir un resultado de la más alta calidad.

PRECISIÓN Y EFICIENCIA

Quiero que comiences a disfrutar de tu casa sin imprevistos, por eso utilizaremos sistemas constructivos que conllevan un minucioso trabajo en la fase de proyecto para evitar la improvisación en obra.

María Sánchez Ontín
Certified Passive House Designer

REDUCCIÓN DE LA HIPOTECA ENERGÉTICA

El estándar Passivhaus es un estándar que regula y reduce el consumo energético de los edificios, logrando construcciones con un coste energético muy reducido para tu bolsillo y para el planeta. Es un estándar aplicable a cualquier sistema constructivo con la condición de que cumpla sus requisitos: el diseño deberá ser muy exhaustivo para poder superar todos los criterios que exige la certificación.

Soy diseñadora acreditada por el Instituto Passivhaus alemán y tengo las claves para diseñar tu proyecto con materiales naturales y la máxima eficiencia. Olvídate de las preocupaciones de tener que pagar una elevada hipoteca energética durante toda la vida.

¿Hacemos crecer tu proyecto?


Lo sé. La decisión de embarcarte en un nuevo proyecto es difícil y está llena de interrogantes. Pero tranquilo, puedes escribirme con cualquier duda y preguntarme lo que quieras.

Estaré más que encantada de hablar contigo. Juntos definiremos qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¡Hablamos!

 

María

Nombre *

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

Haciendo clic en esta casilla has leído y aceptas la Política de Privacidad de The Cambium Design.

Los campos marcados con * es necesario rellenarlos.


Ésta es la información básica sobre la Política de Protección de Datos de The Cambium Design:

Responsable: María Sánchez Ontín | Finalidad: información de novedades del blog, productos y servicios, resolución de dudas, consultas, sugerencias, comentarios y contacto profesional | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: empresas proveedoras de alojamiento web, email marketing y servicios analíticos web | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según se explica en la información adicional.