CHARLAS Y FORMACIÓN SOBRE MADERA

La madera puede cambiar el mundo

Con madera podemos construir ciudades más sostenibles, poner en valor nuestro patrimonio natural y ayudar a conservar nuestro planeta.


Voy a transmitirte mi experiencia, conocimiento y pasión sobre el mundo de la madera para que le saques el máximo partido a tu trabajo.

   

CONFERENCIAS Y CHARLAS

Quiero inspirarte para que te unas a cambiar el mundo con madera.

La madera aporta ligereza, calidez, nos conecta con la naturaleza y además es el único material constructivo que almacena carbono en su estructura. Descubramos juntos cómo el uso de la madera es la oportunidad que tenemos para poner freno al cambio climático.

Te ofrezco para tu evento:

  • charlas dinámicas y prácticas
  • material personalizado
  • experiencias y casos reales

FORMACIÓN Y TALLERES

Si estás convencido de que la madera es el futuro pero quieres aprender más sobre cómo diseñar edificios con madera estoy aquí para ayudarte.

A pesar de que interés por el material va creciendo día a día, la madera sigue siendo la gran desconocida en muchos de los planes de formación en las ramas de la ingeniería y la arquitectura. Pero esto se acaba aquí.

Vamos a descubrir juntos todo lo que necesitas saber para que puedas abordar con confianza tu proyecto de arquitectura en madera.

Te acompaño.

Éstos algunos de los temas que he cubierto hasta ahora:


Construir en madera para frenar el cambio climático.

Derribando mitos. Aprende a proyectar con madera.

Madera y Passivhaus, la perfecta armonía.

Eficiencia energética en los edificios de madera.

Durabilidad y detalles constructivos.

   

CONTRATACIONES


Así puedes trabajar conmigo.

Si necesitas a un ponente o formador para hablar sobre madera estructural y eficiencia energética, ponte en contacto conmigo a través de este formulario.

O si lo prefieres, también puedes escribirme a maria@thecambiumdesign.com.

No te olvides de contarme qué tipo de evento estás organizando, la formación que necesitas, fecha y toda la información que creas que es importante.

 

¡Hablamos!

 

María

Nombre *

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

Haciendo clic en esta casilla has leído y aceptas la Política de Privacidad de The Cambium Design.

Los campos marcados con * es necesario rellenarlos.


Ésta es la información básica sobre la Política de Protección de Datos de The Cambium Design:

Responsable: María Sánchez Ontín | Finalidad: información de novedades del blog, productos y servicios, resolución de dudas, consultas, sugerencias, comentarios y contacto profesional | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: empresas proveedoras de alojamiento web, email marketing y servicios analíticos web | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según se explica en la información adicional.